domingo, 14 de febrero de 2010

ENLACES DE INTERÉS

La organización del torneo se encargará de todo lo relacionado con la preparación del evento, así como del asesoramiento a debutantes en competición, en todo lo relacionado con ésta. Se formará asimismo un comité reglamentario (conformado por un participante de cada país representado), encargado de asistir al árbitro en aquellas cuestiones reglamentarias que puedan surgir durante el desarrollo de la competición y que requieran un tratamiento especial.

No obstante, se solicita a los participantes su compromiso con el conocimiento del reglamento de juego y los procedimientos básicos de competición, para lo cual se ofrecen, como ayuda, los siguientes enlaces:

Web de la FISE - La página de la Federación Internacional de Scrabble en Español, donde conocer el reglamento de juego y tener acceso al Juez Lingüístico FISE, herramienta utilizada por el jurado de competición para la validación de palabras.

Web de Redeletras - La página oficial del juego en línea, donde poder practicar partidas frente a jugadores de todo el planeta, en modalidad clásica y duplicada.

Web de anagramas - La página del jugador mexicano Jesús Ortega, donde poder practicar con la herramienta más básica de nuestro juego, el anagrama, con dos niveles de dificultad.

Blog de duplicadas - Una página donde conocer los principios básicos de la modalidad duplicada y obtener algunos buenos consejos de juego a través de su tutorial para principiantes.

Web del Dupmaster - Herramienta desarrollada por el jugador español Joan López, con la que poder jugar y arbitrar partidas duplicadas, incluyendo un catálogo de partidas oficiales disputadas con la ayuda del programa.

Informativas: Escribe Scrabble y Sant Andreu - Las páginas más informadas de todo el Scrabble en español, con noticias de todo el planeta, recopiladas puntualmente, desde Venezuela y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario